Aquí respondemos a vuestras preguntas frecuentes

¿Dónde puedo alquilar un coche?

En la ciudad de Chajarí no disponemos de tal servicio. Existe un servicio de REMIS similar al TAXI. Automóviles con chofer.

¿Qué lenguas hablan en recepción?

Sólo Español. Con anticipo podemos ofrecer asistencia en Inglés o Italiano.

¿Tienen alguna habitación romántica y tranquila? ¿Cómo la puedo reservar?

Son todas las cabañas muy tranquilas. Si desean la ambientación especial para su cabaña llámenos para ver si podemos satisfacerlos.

¿Ofrecen internet de alta velocidad en la habitación para mi portátil? ¿Es wireless (sin cables)?

Si

¿Tienen algún punto de internet o e-mail en el hotel para clientes?

No tenemos computadoras para uso público. Tenemos Wi-Fi libre y gratuito para nuestros huéspedes.

¿Dónde puedo aparcar mi coche en un sitio seguro? ¿Qué coste tiene?

 

El estacionamiento es bajo techo, anexo a la cabaña. El estacionamiento es gratuito e incluido en el precio del alojamiento.

¿Pueden guardarme el equipaje cuando deje la habitación?

Si.

¿Su hotel está adaptado para minusválidos?

Actualmente NO. Tenemos en proyecto realizar cabañas adaptadas.

¿Hay aire acondicionado en las habitaciones? ¿Funciona todo el año?

Si

¿Hay habitaciones para no fumadores?

Todas las habitaciones son para NO fumadores

¿Puedo elegir tipo de camas en mi habitación? (cama grande – dos camas)

Si, preguntando con anticipación puede ser posible.

¿Cuál es la hora de llegada ( check-in ) y salida ( check-out )?

Llegada preferiblemente desde las 11:00 a las 22:00.

Salida antes de las 10:00 (mediodía).

Se puede pagar con tarjetas de débitos y créditos?

Actualmente no ofrecemos este servicio. A 5km en la ciudad de Chajarí se encuentran varios cajeros automáticos. Calle Urquiza, Chajarí.