Formas de Pago y Confirmación de la Reserva

Para confirmar su Reserva, debe abonar el 50% del Importe dentro de las 72 hs de efectuada la misma. La fecha de vencimiento para el pago del saldo restante se informará con la confirmación de la reserva.

En caso de no cumplirse con la cancelación de cualquiera de los anticipos La Huerta se reserva el derecho de poner nuevamente la habitación a la venta y dar por cancelada la reserva original.

En el caso de reservas realizadas dentro de las 72 horas previas a la fecha de ingreso a la cabaña, el pago de la totalidad del importe de la misma.

En caso de optar por abonar su Reserva con otros métodos solicitamos por favor nos envíe copia del comprobante por email a info@alojamientochajari.com.ar indicando el nombre de la persona titular de la Reserva.

Política de Cancelaciones

En caso de cancelación, los pagos son NO REEMBOLSABLES y canjeables por un crédito equivalente para futuras estadías, descontadas las siguientes penalidades según corresponda:

-Temporada Media y Baja hasta 5 días antes de la fecha de check in: Sin Cargo dentro de los 5 días de la fecha de check in: Se aplica un cargo equivalente a una Noche de Alojamiento. – Temporada Especial Enero – Febrero, Semana Santa y Fines de Semana Largos y Feriados:

hasta 15 días antes de la fecha de check in: Sin Cargo dentro de los 15 días de la fecha de Check in: se aplica un cargo del 50 % del monto de la reserva realizada.

-No Show: en caso de no presentarse a la fecha de ingreso contratada se retiene el 100% del valor del paquete contratado y se pone la habitación a la venta.

-Salida anticipada: Se retiene el 100% del valor del paquete contratado y se canjea por la misma cantidad de noches en temporada baja.